14 de noviembre de 2023
Autores ignorados desvalijaron las instalaciones del tradicional “Boliche de la Loma”, ubicado a la vera de la Ruta 226, a unos 7 kilómetros del acceso a Bolívar.
Según dijo a este medio Luis Soler, damnificado por el hecho delictivo, el comercio se encuentra cerrado desde hace unos días ya que se ha notado una gran disminución de parroquianos que habitualmente concurren al lugar, motivada por la crisis económica reinante. Por tal razón, desde el viernes que pasó hasta este martes a las 14 horas no hubo gente en esas instalaciones.
Precisamente a esa hora se produjo el hallazgo de los daños, al hacerse presente Soler en el lugar para constatar que habían violentado una puerta de madera que da a los fondos del establecimiento y por ella los autores del ilícito ingresaron para llevarse varios elementos de valor.
El almacén está enclavado en un predio de aproximadamente 8 hectáreas que también alquila el entrevistado por este diario y donde cría algunos animales.
“Ya me había sucedido que me faltaran algunos animales; pero no le di mucha importancia. En este caso me llevaron freidoras eléctricas, 1 televisor led de 32 pulgadas, 5 escopetas, una carabina marca Diana que era de un vecino, 1 máquina de café, un molinillo de café, varios cuchillos, una cascada de chocolate, 4 garrafas y algunas otras cosas que iré descubriendo en la medida que ordene”, relató.
Al momento de la llegada de los cronistas de este medio, se encontraba presente una patrulla del Comando de Prevención de Delitos Rurales, en tanto estaba realizando su labor la Policía Científica.
Se pudo constatar un gran desorden, al tiempo que se podía observar la existencia de otros artículos de alto valor que, presumiblemente, los maleantes no pudieron llevar.
“Una vez que termine el trabajo de la Policía voy a retirar todas las cosas que quedan y directamente no abriré más”, dijo Luis Soler, afectado por la situación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CÁMARA COMERCIAL
La propuesta fue con motivo del Día del Empleado de Comercio.