Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Robaron una bicicleta de la Escuela Nº6: piden colaboración para encontrarla

La sustracción fue advertida en el día de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una vecina de nuestra ciudad pide colaboración para recuperar la bicicleta de su hijo, la cual utiliza para trasladarse a su lugar de formación.

El rodado fue sustraído del bicicletero que se encuentra en el interior de la Escuela Nº6 “Carlos Antonio López”, ubicada en calle Urquiza y Güemes. Se trata de una bicicleta BMX marca Venzo, rodado 20 de color negra.

Belén Vicente, mamá del niño damnificado, contó a este medio que el robo fue advertido en el día de hoy pero que el rodado falta desde la semana anterior “Mi nene va al colegio en bici. Faltó desde la semana pasada. Yo creía que se la había llevado con el papá, pero hubo un malentendido y quedó ahí desde el miércoles”, describió.

Debido a ello, decidió hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría de Bolívar e incluso se dirigió al colegio con la ilusión de que la bicicleta hubiese sido guardada pero el rodado no estaba ahí.

Por estos motivos, pidió la ayuda de la comunidad para recuperarla. Quienes tengan datos, se pueden comunicar por mensaje al WhatsApp 2314 – 441775 o vía telefónica al celular 02314 – 15618850.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img