Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Robaron un equipo de audio de las instalaciones del CEF N° 5

Descubrieron el hecho hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Educación Física N° 5 de Bolívar resultó víctima de robo en las últimas horas.

De acuerdo a lo expuesto por integrantes del CEF en sus redes sociales, cuando llegaron en la jornada de hoy a primera hora a sus oficinas, emplazadas en las instalaciones del Complejo ‘República de Venezuela’, se hallaron con puertas forzadas y un faltante.

“Nos faltó un equipo de audio el cual usamos en cada uno de nuestros eventos”, expresaron a la vez que piden que quien pueda aportar información al respecto se ponga en contacto con ellos.

Concretamente, quiénes se hallaron con la situación fue la gente de la Dirección de Deportes, que también funciona en el mismo espacio físico –en otras oficinas-. “Cuando llegaron se encontraron con las puertas abiertas y rápidamente nos dieron aviso”, sostuvo la directora del CEF, Gisela Albanese.

En total fueron tres las puertas que se encontraron forzadas. La de ingreso a las oficinas, la de un cuarto de guardado de materiales y la de la cocina. “No desordenaron nada, sólo se habrían llevado eso en principio”, agregó. Las fotos del equipo robado están expuestas en las redes del CEF.

De acuerdo a la directora del Centro, un hecho les llamó la atención al regente y la auxiliar ayer por la noche, cuando se dispusieron a cerrar las oficinas al retirarse de su jornada laboral, y que podría ser un indicio de un ‘trabajo de inteligencia’ previo con los fines del robo. “Cuando fueron a cerrar la puerta de salida, en el lugar donde se pone la llave había pegamento, una cosa rara que les impedía cerrar con normalidad por lo que tuvieron que esforzarse para lograr hacerlo”, expresó a la vez que destacó eso podría ser una maniobra para copiar la llave, lo cual les indicaron al momento de radicar la denuncia ante la Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img