Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Robaron en una casa mientras los dueños estaban de vacaciones

La hermana de la propietaria solicitó ayuda para recuperar los elementos robados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una familia sufrió un robo en una vivienda ubicada en la calle Basilio Casariego de barrio Obrero, mientras se encontraban de vacaciones.

La hermana de la damnificada del hecho delictivo, ocurrido en la madrugada de hoy, contó a La Mañana: “Mi hermana está de vacaciones y era yo la que me acercaba. Hoy cuando salí de trabajo a las 06 am y fui me encontré con que habían entrado a robar, dieron vuelta todo y se llevaron electrodomésticos”.

La mujer detalló que la casa se encuentra ubicada en la calle Basilio Casariego al 1400 del Barrio Obrero y que los ladrones revolvieron todo y que entre los elementos faltantes se encuentran un televisor Hitachi de cincuenta pulgadas, una notebook Positivo BGH y un ventilador Atma.

En la publicación realizada en redes sociales por Anita Zirpoli solicita que “sí alguien vio algo o puede aportar imágenes de alguna cámara de seguridad me ayudarían un montón”. Además, afirma que “cualquier dato sirve” y que “no se dará nombre ni datos ni nadie”, resguardando de esta manera la identidad de quién pueda colaborar para el esclarecimiento del hecho delictivo.

La denuncia policial fue realizada en sede de la Comisaría local y peritos de Policía Científica de Olavarría realizaron las pericias de rigor en búsqueda de pruebas que puedan aportar datos para descubrir a los autores del robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img