Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Robaron en un campo de la zona de Miramar

El establecimiento pertenece al productor local Gustavo Schechtel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo robo tuvo lugar en la madrugada de hoy en la zona rural, afectando al productor Gustavo Schechtel. El hecho se produjo en un establecimiento agropecuario ubicado en la zona de Miramar, del partido de Bolívar y, según pudo saber este medio, habría sucedido entre las últimas horas de la noche de ayer sábado y las primeras horas de hoy.

Efectivamente, fuentes consultadas aseguraron que Schechtel se retiró del campo aproximadamente a las 20.30 horas del sábado tras realizar sus tareas habituales y retornó al mismo en horas de la mañana de hoy para verificar que autores hasta ahora ignorados habían roto el candado colocado en la tranquera de acceso.

Según una primera verificación, no registró faltantes en la vivienda aunque sí pudo verificar la sustracción de herramientas de mano, una motosierra, una moledora de granos y rollos de alambre que estaban guardados en un galpón.

También dio cuenta ante el Comando de Prevención de Delitos Rural, donde radicó la correspondiente denuncia que, del interior de una casilla rural se llevaron una carabina calibre 22 que no resulta ser de su propiedad.

A la hora de este reporte, se aguarda la presencia del Cuerpo de Peritos procedente de la ciudad de Azul, que deberá llevar adelante sus tareas específicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img