Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Robaron en la Distribuidora de Coca Cola

Se llevaron equipos de frío y algunos packs de cerveza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aprovechando la oscuridad de la noche, autores hasta ahora ignorados ingresaron furtivamente al predio de la Distribuidora de Coca Cola de la familia Casquero y, tras violentar una reja, se llevaron 3 equipos de frío pertenecientes a heladeras que se encontraban en ese lugar.

Según refirieron a este medio los propios titulares de la empresa local, no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones, más bien todo lo contrario, ya que en los últimos tiempos han sido visitados por ladrones en varias circunstancias.

La distribuidora de Casquero está ubicada en un amplio predio ubicado en la calle Alvear, que hace esquina con Natiello y durante el fin de semana permanece cerrado. Por ello, el descubrimiento del hecho delictivo tuvo lugar en las primeras horas del lunes, cuando personal de la firma abrió las instalaciones aprestándose a una jornada de trabajo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local, específicamente para documentar la faltante ya que los equipos de frío pertenecen a Coca Cola y son entregados a los distribuidores en condición de comodato.

En diálogo con este medio Ariel Casquero aseguró que también los malhechores se llevaron algunos packs de cerveza dejando como saldo de daños la rotura de la reja ya descripta y el levantamiento de una chapa que forma parte de una de las paredes del galpón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img