Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Robaron dos ruedas de camión de un acoplado

Un transportista bolivarense denunció que desconocidos robaron dos ruedas de un acoplado de su propiedad que estaba estacionado en la calle Moreno al 1066._

- Publicidad -
- Publicidad -

En comunicación telefónica con La Mañana, Zulma Pérez, esposa de Carlos Urrutia,  propietario del acoplado, contó que en la madrugada de hoy domingo 13 le sustrajeron dos ruedas del acoplado que se encontraba estacionado frente a su vivienda.

El robo fue perpetrado mientas la pareja se encontraba en un baile, cuando regresaron aproximadamente a las 04 am, advirtieron que ladrones le habían robado dos ruedas del auxilio del acoplado que se encontraba estacionado frente al domicilio en donde residen, ubicado en calle Moreno al 1066 del barrio Melitona.

Se trata de dos ruedas completas (cubiertas y llantas), las mismas se encontraban en el acoplado atadas con cadenas. Los ladrones cortaron el candado, sacaron las cadenas y sustrajeron las dos ruedas, que se presume fueron cargadas en un auto o camioneta, por su gran tamaño.  El transportista estima una pérdida económica cercana a los $300.000.

 El propietario de las mismas radicó la denuncia  esa misma noche y el personal policial de la Comisaría fue hasta el lugar donde ocurrió el robo y se encuentran investigando el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img