15 de enero de 2020
En los primeros días del 2020 Ricardo Lissalde asumió como presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF SE).
El saladillense, que fuera diputado provincial por el massismo hasta el pasado 10 de diciembre, manifestó en sus redes sociales que “es un gran honor poder llevar adelante un cargo con la responsabilidad de mejorar, conservar y modernizar el tendido ferroviario. Mi gestión estará acompañada de la decisión política de Alberto Fernández, Mario Meoni y, por suepuesto, de mi conductor SergioMassa”.
Lissalde fue diputado por la Séptima por dos períodos consecutivos y fue el armador del massismo en toda la Sección en 2015 y 2017.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DAIREAUX
El premio mayor fue para el deroense Gonzalo Liparelli, con un ejemplar de 1230 gramos.