Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Ricardo Dieguez, nominado al Premio Olimpia

Casin - Cinco Quillas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una notable temporada, coronada con el subcampeonato mundial obtenido en Italia, han hecho posible que Ricardo Dieguez, el jugador representante del Club Alem, finalice el año con una merecida nominación al Premio Olimpia.

El Círculo de Periodistas Deportivos incluyó a Ricardo en la terna nominada en la disciplina billar, la cual compartirá con Soledad Ayala y Braian Block. Esta 69ª edición de la entrega de reconocimientos al deporte argentino se celebrará el próximo miércoles 21.

Recordemos que en el año 2021, Brenda Sardón fue la ganadora del Olimpia de Plata en remo adaptado, el antecedente más cercano que vincula a un deportista bolivarense con este premio.

Facundo Pucci, tercero en el Argentino de Córdoba

En el tramo final de las competencias de este año, se celebró días atrás en Marcos Juárez (Córdoba) el Campeonato Argentino de la categoría Promocional, donde otro representante del Club Alem, Facundo Pucci, ocupó el tercer puesto. Facundo ya había competido este año en el Provincial, desarrollado el pasado mes de septiembre en Lobería, donde había conseguido también la tercera colocación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img