Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Ricardo Dieguez ganó el Premio Olimpia de plata

Merecido reconocimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los referentes argentinos de mejor actuación en cada una de las disciplinas, según el criterio del Círculo de Periodistas Deportivos, fueron reconocidos el miércoles por la noche, en una nueva edición de la tradicional entrega de los premios Olimpia.

Entre ellos, el representante del Club Alem, adoptado por nuestra ciudad y representante bolivarense desde hace años, Ricardo Dieguez, obtuvo la estatuilla en billar. De ese modo Ricardo corona un año estupendo, de notables actuaciones dentro del Circuito Argentino de Primera categoría, y fundamentalmente un subcampeonato mundial en Calangianus, Italia, donde mostró una sólida performance.

Si en este tramo de su trayectoria Ricardo no aguardaba tener semejante actuación nuevamente en un campeonato del mundo, menos aún había soñado llegar al brindis de fin de año con un Premio Olimpia en su haber. Cabe mencionar que en esta 69ª de la entrega, compartió terna con Soledad Ayala y Braian Block.

Renovamos las felicitaciones a Ricardo, ya que gracias a su labor deportiva, ahora Bolívar pasa a sumar dos estatuillas en billar, junto a la obtenida por Miguel Borelli en 1983. El antecedente más cercano, que vincula a Bolívar con este galardón, lo poseía Brenda Sardón con su Olimpia obtenido en remo adaptado, el año pasado.

Se caía de maduro pero la fiesta de premiación se cerró con la distinción al poseedor del Olimpia de Oro, estatuilla que pasará a engrosar las gigantescas vitrinas de premios de Lionel Messi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img