Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 07 de abril de 2021
19.9 C
San Carlos de Bolívar

Ricardo Dieguez finalizó séptimo en la primera fecha del Argentino

La competencia tuvo lugar en Villa María, Córdoba, donde el tres veces campeón mundial Gustavo Torregiani se quedó con la primera ubicación.

El Club Sarmiento de Villa María fue sede, la semana pasada, de la primera fecha del Campeonato Argentino de Billar modalidad 5 Quillas.

El torneo, que reunió a los 32 mejores casinistas del país, contó con la presencia de dos campeones del mundo,  Alejandro Martinotti (2017)  de la localidad de Pilar (Córdoba), y el tricampeón mundial  Gustavo Torregiani (1989,1990 y 2009) oriundo de la ciudad de Leones (Córdoba). Ambos llegaron a la final, no sin antes tener que esforzarse para dejar en el camino a rivales de muy buen nivel. Entre ellos estuvo el representante del Club Alem de nuestra ciudad, Ricardo Dieguez, quien finalizó en la séptima posición.

Gustavo Torregiani, campeón en Villa María

Clasificación final

1º Gustavo Torregiani, de Córdoba.

2º Alejandro Martinotti, de Pilar (Córdoba).

3º Darío Emanuele, de Bragado.

4º Carlos López, de Etruria (Córdoba).

5º Walter Ingenieri, de Cañada de Gómez, Santa Fe.

6º Juan Demassi, de Carlos Casares.

7º Ricardo Dieguez, de Bolívar.

8º Federico Córdoba, de Los Surgentes (Córdoba).

9º Gustavo Mosca, de Córdoba.

10º Marcelo Mendy, de La Plata.

Dieguez quiere un lugar en el Mundial de Italia.

Recordamos que este Circuito de campeonatos argentinos está compuesto de cuatro etapas y es clasificatorio al Campeonato Mundial, a disputarse en Cerdeña (Italia). De acuerdo a lo señalado a La Mañana, Ricardo asistirá a las cuatro competencias nacionales en busca de un lugar en la cita mundialista. La próxima, será en Rosario.

Más Leídas

Edición Impresa