Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Reunión de la Policía con la Liga de Fútbol y representantes de clubes

Acordaron las políticas de seguridad que se implementarán durante los partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el comienzo del tornero de la Liga de Fútbol, el día miércoles, el jefe de policía de la Departamental de Bolívar, comisario Marcos Navarro, encabezó una reunión sobre seguridad deportiva con representantes del organismo que nuclea a los clubes bolivarenses.

Del encuentro participaron el comisario Navarro, la sub comisaria Eugenia Paola Gómez; el presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Alberto Tomassini y representantes de los clubes Empleados de Comercio, Casariego, Independiente y Balonpié.

En un informe enviado a los medios desde la Jefatura Departamental de Seguridad informaron que durante el encuentro se hablaron temas vinculados con el Protocolo de Actuación de la Dirección de Seguridad en el Deporte; dispositivos de seguridad antes de los eventos deportivos y de la implementación de los Servicios de Seguridad.

También durante la reunión, el comisario Navarro informó a los asistentes los alcances de la Ley Nº24.129; Ley Nº11.929, Ley Nº12.529 y Decreto Nº1863/02 y firmaron un acta en donde quedó redactado todo lo dialogado durante el encuentro que se realizó para coordinar las políticas de seguridad que se adoptarán durante los partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img