Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Reunión de autoridades con actores del boxeo bolivarense

Comenzaron a diagramar y organizar el retorno seguro de los festivales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo Bucca y el director de Deportes Alejandro Viola se reunieron con boxeadores locales y con la comisión del Club Santa Ana para trabajar en conjunto para la vuelta de espectáculos deportivos con público en los próximos días.

Entrenadores y boxeadores
Los funcionarios se reunieron con los entrenadores Walter Cabral, Cristian Leandro, Germán Carrera y boxeadores locales, con quienes comenzaron a diagramar y organizar el retorno de los festivales de boxeo. El primero de estos tendrá lugar el 24 de octubre en Bolívar.

En Santa Ana
Días pasados, en el predio de Santa Ana y en el marco de una jornada de pruebas, Pisano y Bucca hicieron entrega de un subsidio de $ 600.000, gestionado a través del área de Deportes en el marco del Programa Clubes en Obra de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación, que será utilizado para comenzar la obra de remodelación de los baños del predio. Durante el encuentro se dialogó con el presidente del club Sergio Zuccarino, el secretario Sebastián San Ruffo, y los representantes de la comisión Enzo Ezcurra, Angel Llanos y Rodolfo Pérez, sobre la posibilidad de programar una fecha de competencias en el lugar. Esto se realizó atendiendo a a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img