Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Retornaron los bomberos locales que lucharon contra las llamas en Corrientes

Franco Rojas y José Emilio Urigoytea, dos héroes bolivarenses, fueron recibidos hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los héroes son siempre hombres del común que trascienden. Que, afincados en la nobleza de sus almas simplemente actúan, se comprometen, se juegan. El prójimo es para ellos el fundamento de sus vidas y por el prójimo arriesgan, van más allá. Así de simple es la construcción de un héroe y así de difícil es encontrarlos.

Bolívar tiene sus héroes y a esa nómina sumemos a Franco Rojas y a José Emilio Urigoytea, bomberos nuestros que integrando la Brigada de la Federación Bonaerense participaron en la lucha contra los devastadores incendios en Corrientes. Su trabajo, el de todos los servidores públicos y luego la esperadísima lluvia permitió el control de las llamas y entonces nuestros bomberos pudieron retornar a casa.

La ciudad recibió hoy a Franco y José como lo que son: verdaderos héroes a los que, por fortuna, cruzamos a diario por nuestras calles compartidas.

Autoridades municipales los esperaron en el cuartel y los vecinos los saludaron a su paso, cuando llegaron a la ciudad a refugiarse en cientos de abrazos que esperaban.

MIRÁ LAS IMÁGENES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img