Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Resumen de lo hecho por los binomios de Matías Ortiz

Con las dos semifinales de hoy, y la final de mañana, se definirá el Master de Cascais (Lisboa, Portugal), un nuevo torneo perteneciente al World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recordamos que en esta competencia, el bolivarense Andrés Britos y Jaime Menéndez quedaron en la fase previa, y que a continuación salían a cancha las parejas que entrenan con otro bolivarense, Matías Ortiz. Aquí, el resumen de cómo les fue a esos binomios:

Alvaro Cepero y Alejandro Arroyo debutaron en 16avos. frente a Pablo Lima y Agustín Tapia y cayeron 3-6 y 4-6.

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas vencieron en 16avos. a Uri Botello y Ramiro Moyano 6-2 y 6-2, y luego en los octavos de final fueron eliminados por los Nº 1 Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-3 y 6-1.

Gonzalo Rubio e Iván Ramírez le ganaron en 16avos. de final a Denis Perino y Rafael Méndez 6-3 y 7-6(5), mientras que en octavos de final perdieron frente a Arturo Coello y Javier Ruiz por 6-2, 4-6 y 3-6.

Causó sorpresa la rápida eliminación (en 16avos) del pehuajense Fernando Belasteguín y Sanyo Gutierrez frente a Adrián Allemandi y Jorge Nieto (5-7 y 1-6), mientras que el olavarriense Federico Chingotto y Juan Tello jugaban ayer los cuartos de final frente a Arturo Coello y Javier Ruiz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img