Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Resultado del sorteo del huevo de Pascua gigante

Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo agradece la generosidad de la comunidad de Bolívar al participar del sorteo del huevo de Pascua gigante preparado y donado a la Parroquia por la pastelera azuleña Agustina Bauche.

Al respecto, informaron que quien resultó favorecida con el primer premio del sorteo de pascuas fue Elena Pagola; el segundo premio, huevo de Pascua donado por Rosario Rubio, fue para Ayelén Díaz. A su vez informaron que el total de lo recaudado fue $ 62.420, y que se destinará para la compra de alimentos para la Heladera comunitaria.

Cabe recordar que para participar solo se requería realizar un aporte voluntario en la alcancía destinada a tal efecto y que el huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, simboliza la resurrección de Jesucristo y la esperanza de una nueva vida. Desde la Parroquia San Carlos Borromeo se reitera el agradecimiento y se insta a la comunidad a mantener el compromiso y la disposición, porque somos testigos de la difícil situación de nuestra patria lo cual obliga a hacernos cargo del tiempo presente viendo en cada necesidad un derecho y en cada necesitado el rostro de Jesús.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img