Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Rescataron el cuerpo sin vida del hombre que volcó en horas de la mañana

Estaba atrapado en el interior del vehículo. El trabajo de los bomberos fue acompañado por la colaboración de un operario de la firma COARCO, que tiene a su cargo la reparación de la ruta 65.

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco antes del mediodía, una dotación de bomberos a cargo de Franco Rojas se dirigió hacia la Ruta 65, a la altura del monte de la estancia La Esperanza, para abocarse al rescate del automóvil siniestrado en el lugar aproximadamente a las 8 de la mañana de hoy martes.

La tarea contó con la participación de dos buzos pertenecientes al citado cuerpo de servidores públicos, constatándose también la presencia en el escenario del accidente de dos efectivos de Policía Científica procedentes de la ciudad de Olavarría, quienes aguardaron allí el rescate del vehículo para, a su tiempo, proceder a la extracción del cadáver del infortunado conductor que aún permanecía en el interior del rodado.

El trabajo se extendió por más de 50 minutos y requirió de la colaboración de una pala hidráulica perteneciente a la empresa COARCO S.A., compañía que tiene a su cargo la reparación de la ruta. Un operario de esa firma, junto al responsable de Seguridad e Higiene de la misma se acercó al sitio a solicitud de los Bomberos Voluntarios y, con tal colaboración, fue posible finalizar el auxilio con éxito.

El cuerpo sin vida de Julio César Etchebehere, de 59 años, tal la identidad de la víctima domiciliada en General La Madrid, fue trasladado por Policía Científica hacia la morgue judicial a efectos de practicarle la autopsia de rigor, la que servirá para constatar las causas del deceso.

Como ya se ha informado, el automóvil que conducía Etchebehere es un Ford Focus que, por razones que no se han podido precisar, se despistó minutos antes de las 8 de la mañana y literalmente “voló” sobre un talud de tierra contiguo a la cinta asfáltica, cayendo en un gran zanjón con mucha agua acumulada producto de las últimas lluvias. El automóvil quedó casi totalmente sumergido y apoyado en su techo, por lo que no se descarta que el hombre haya fallecido producto de ahogamiento.

Precisamente, los bomberos, en su primer auxilio de la mañana, lograron arrastrar al automóvil unos metros hacia la ruta para verificar si había ocupantes en su interior. Al constatar tal circunstancia y al confirmar el deceso de la única persona que viajaba a bordo, se dio parte a Policía Científica desatando el operativo del que se da cuenta en esta crónica.

La ruta permaneció cortada al tránsito durante todo el tiempo que demandó el procedimiento, generándose una importante acumulación de vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img