Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Rescataron a un vacuno que cayó a un canal en el paraje Escuela 20

Fue extraída del lugar por los Bomberos Voluntarios al cabo de casi una hora de labor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una vaca que pastaba sobre una calle de tierra que, en rigor, coincide con la traza de la ruta 205 vieja, cayó al profundo zanjón que corre paralelo a la misma y requirió la colaboración de los Bomberos Voluntarios para poder salir del lugar.

El vacuno, de unos 450 kilos es propiedad de un productor de la zona de la Escuela 20 de apellido Meloni cuya chacra está ubicada, precisamente, a pocos metros del lugar del accidente.

La movilización de los servidores públicos tuvo lugar aproximadamente a las 20:15 horas de este viernes y el trabajo se desarrolló por espacio de casi una hora, dadas las dificultades que presentó la tarea. El animal, caído y sin fuerzas, yacía en el fondo del zanjón por el cual no corre agua en estos momentos. Se trata de un canal de no menos de 2,5 metros de talud que cae prácticamente a pique.

Los bomberos rodearon con una eslinga al animal y, luego de una labor intensa que incluyó la remoción de tierra, lograron extraerlo utilizando la fuerza del malacate de la Unidad Nro. 3, que concurrió al sitio del incidente a cargo de Alberto Taborda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img