Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Rescataron a un trabajador caído en una obra en construcción

Fue en el Barrio Pompeya, donde resultó con heridas un hombre de entre 60 y 65 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de trabajo tuvo lugar hoy poco después de la hora 15 en una obra en construcción ubicada en la calle Basilio Casariego a la altura del numeral 2050 del barrio Pompeya de esta ciudad.

En el mismo resultó con severas heridas un hombre de aproximadamente 65 años de nombre Jorge Pereyra, quien se encontraba trabajando sobre un andamio en el primer piso de la obra. Según pudo saber este medio, el hombre habría caído del tablón donde estaba parado lesionándose, de acuerdo a lo comentado en el lugar por personal paramédico, algunas costillas, lo que le provocó un intenso dolor y riesgo de perforación de pulmón.

Los Bomberos Voluntarios, convocados para el auxilio, debieron efectuar una muy compleja maniobra para bajar a Pereyra del primer piso, ya que sólo pudieron valerse de escaleras de mano y aparejos.

La habitual pericia de los servidores públicos permitió que la tarea de rescate se desarrollara exitosamente, posibilitando que el herido sea trasladado hacia el Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME.

Actuaron en el lugar, también, funcionarios de Defensa Civil y Seguridad Vial además de efectivos policiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img