Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Rescataron a un hombre inmovilizado por la obesidad

Dos dotaciones de bomberos voluntarios tuvieron que intervenir para rescatar a un hombre obeso que vive en una habitación de un hotel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde el grupo de emergencias recibió un llamado desde un hotel ubicado en la segunda cuadra de la avenida San Martín, entre Necochea y Alvarado, porque allí se encontraba el doctor Carlos González junto a un enfermero y el chofer de la ambulancia, que habían ido a asistir a un hombre que se encontraba descompuesto y que necesitaba ser trasladado al nosocomio, pero que debido a su obesidad no podían sacarlo del edificio para poder trasladarlo.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios fueron pasadas las 19.30 horas a cargo del oficial Franco Rojas y rescataron al hombre que estaba descompuesto en una de las habitaciones del segundo piso del hotel.  Los servidores públicos subieron con los elementos necesarios, lo inmovilizaron y lograron bajarlo entre varios hombres que lo llevaron sobre una frazada hasta la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Capedroni.

“Llevaba varios días sin poder salir a la calle, es un hombre mayor y vive en condiciones de abandono”, dijo un testigo presencial que también reside en el hotel. El hombre estaba consiente al momento de su traslado y el motivo por el que habían llamado a los médicos del hospital es porque manifestó que tenía dificultad para respirar. El médico González también advirtió que el hombre también tenía una importante lesión en su pierna derecha, motivo por el cual los facultativos evaluaban realizarle una cirugía.

En el lugar también prestaron colaboración personal policial y agentes de Defensa Civil municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img