Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Repavimentarán la Ruta 65 entre Nueve de Julio y Bolívar

El intendente municipal Marcos Pisano firmó hoy en La Plata importantes convenios para Bolívar en el marco del Plan Estratégico de Infraestructura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes, en el Ministerio de Infraestructuras y Servicios Públicos de La Plata, el intendente Marcos Pisano firmó contratos por obras viales para la Ruta Provincial N°65.  Así fue informado a este medio por la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

El parte oficial, da cuenta de que “con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura bonaerense Agustín Simone, el jefe comunal Marcos Pisano celebró la firma de convenios que forman parte del Plan Estratégico de Infraestructura. 

“Se trata de obras que se realizarán a través de la Dirección de Vialidad. En esta oportunidad, se firmaron 18 contratos para obras viales por más de 4.000 millones de pesos, en 50 municipios de la provincia”.

En lo que respecta al Partido de Bolívar, por un lado se firmó el convenio por la repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en Ruta 65 sobre el tramo comprendido entre las rutas 5 (Nueve de Julio) y 226 (Bolívar) por una longitud total de más de 60km en la jurisdicción del Partido de Bolívar, y trabajos de limpieza y pintura en puentes. 

“En la mismas línea, continúa el despacho oficial, se llevó a cabo la firma de un segundo contrato por la construcción de alcantarillas transversales en el tramo de la intersección del acceso a Bolívar entre las RN 205 y 226”. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img