Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Repaso de los últimos partidos con presencias bolivarenses

Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Renso Pérez volvió a la titularidad en Villa Dálmine pero el “Violeta” no pudo sumar tras su visita a Brown de Adrogué. El conjunto de Campana perdió dos a cero el sábado, en uno de los partidos correspondientes a la 10ª fecha de la Zona B.

La derrota le impide salir de la incómoda posición en la que se encuentra; hoy ocupa el 15º lugar entre los 18 equipos que conforman el grupo, con 11 puntos luego de diez partidos (3 victorias, 2 empates y 5 caídas). Su próxima presentación será este sábado a las 19, frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Aldosivi, por su parte, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos el viernes por la noche, en su paso por Rafaela, pero Atlético se lo empató (dos a dos) sobre el final. Fue titular Manuel Panaro, reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, en el elenco marplatense que marcha 13º en la Zona A con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en diez partidos). El “Tiburón” volverá a jugar este sábado desde las 19.30 horas, en su ciudad, frente a Atlanta.

Almirante Brown, con Guillermo Almada Flores de ayudante técnico de Alejandro Orfila, sumó un punto al igualar dos a dos con Deportivo Morón como visitante. Con cinco triunfos, cinco empates y una derrota en once presentaciones, la “Fragata” es uno de los tres punteros que tiene la Zona A con 20 unidades, tal como Agropecuario y Def. Unidos.

Su próximo compromiso será como local frente a Defensores de Belgrano. Y Agropecuario, equipo en el que ataja Francisco Rago, aguarda su compromiso de este sábado a las 15.30 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Carlos Casares. Su último partido fue el sábado 8, cuando venció uno a cero a Almagro, como visitante.

Hoy el “Sojero” es uno de los tres punteros de la zona A con 20 unidades, luego de 6 triunfos, 2 empates y 3 caídas en once presentaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img