Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Repaso de lo que dejó la octava fecha para los bolivarenses

Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasó la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional y a continuación resumimos los resultados de los equipos que cuentan con participaciones bolivarenses.

Renso Pérez ingresó a seis minutos del final del partido que su equipo, Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió uno a cero como visitante frente a Quilmes. El conjunto sureño acumula tres derrotas, tres empates y dos victorias en ocho presentaciones. Con 9 unidades, se ubica 14º entre los 19 equipos de la Zona A y este viernes desde las 15 horas será local frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Temperley, con Francisco “Pancho” Rago en el arco, regresó con los tres puntos de su visita al Sur. El sábado le ganó uno a cero a Deportivo Madryn y pasó a ubicarse en el 8º lugar de la tabla de posiciones de la Zona B, con 10 unidades luego de dos victorias, cuatro empates y dos caídas. Por la novena fecha, este sábado a partir de las 16 horas se medirá como local ante Defensores Unidos.

El Gasolero se ubica en el 8º lugar de la Zona B, con 10 unidades.

Otro que sumó de a tres fue Estudiantes de Caseros, aunque en esta oportunidad el volante pirovanense Tomás Bacas no formó parte de la lista de convocados por el entrenador Walter Otta. Derrotó uno a cero a Arsenal de Sarandí y en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan. Se encuentra 8º en la tabla de la Zona A con 12 puntos, luego de tres triunfos, tres empates y dos caídas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img