Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

Repararon el cartel de Ruta 226 y Calfucurá

Lo hizo la gente de guardia urbana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás en estas mismas páginas reclamábamos por la reparación de un cartel señalizador que se encuentra en la rotonda de Ruta 226 y avenida Calfucurá, que señala el ingreso a la ciudad si se sigue la flecha hacia la izquierda, y que indica la dirección a Olavarría si se continúa por indicación de la flecha derecha.

La publicación fue muy comentada en redes sociales; aunque la gente de Vialidad Nacional, a la que le debería corresponder repararlo, se excusó ante gente del municipio diciendo que se trataba de una ruta provincial. Todos sabemos que es una ruta nacional, y que el campamento ubicado en Pedro Vignau entre Laprida y Olascoaga es de Vialidad Nacional; pero es de gusto continuar la discusión cuando se advierte que no hay ganas de dar soluciones.

Según comunicó ayer Arturo Martín, a cargo de Seguridad Vial y Control Urbano, fueron los propios operarios de las carteras que tiene a su cargo quienes repararon el cartel reemplazando el palo que estaba quebrado por otro nuevo. En su momento Arturo no quiso actuar por una cuestión de jurisdicción y delimitar responsabilidades; pero ante la inacción de quienes deberían repararlo, fue con una cuadrilla y solucionó la cuestión.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img