Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Renzo Cepeda va por la Séptima Sección

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar tiene un diputado provincial encabezando la boleta de la Séptima. En la lista de la izquierda Renzo Cepeda logró meterse en el primer lugar y es el bolivarense mejor posicionado en el cuerpo seccional.

Renzo dijo que “hemos realizado una campaña con mucho esfuerzo militante, recorriendo las calles, los barrios. Nos llena de orgullo la recepción que hemos tenido de parte de la gente”.

Cepeda contó que “no soy el único bolivarense en la lista seccional, también me acompaña Daniela Berdesegar, una docentes que va en el sexto lugar”.

Cepeda encuentra en el tema de las tarifas el principal flagelo que afecta a la gente: “Estamos en una situación complicada para el conjunto de la población con un gobierno que ha decidido descargar esta crisis del ajuste a los trabajadores. Creemos que la única solución para acabar con los tarifazos es estatizando los servicios públicos con control social de los trabajadores y los usuarios, y hay que atacar a las empresas que se han llenado de dinero con subsidios y tarifas escandalosas”.

Renzo no está al margen de quiénes son sus competidores seccionales, y en el caso de Juntos por el Cambio y Todos, tiene que enfrentar en las urnas a personas que no son de la Séptima: “No conocen nuestros distritos ni nuestras problemáticas, difícilmente nos puedan representar”.

Cepeda agregó que “es un orgullo poder encabezar la lista, fue acordado por el conjunto del Frente, el MST propuso mi candidatura y el resto aceptó. La única alternativa que tienen los trabjadores es votar al Frente de Izquierda Unidad porque somos los que proponemos un cambio real, de fondo. Hay que  romper relaciones con el Fondo Monetario Internacional y destinar esa deuda ilegítima e ilegal a la deuda social para vivienda, trabajo, educación, salud, etc.”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img