Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Renso Pérez y Villa Dálmine se quedaron con la “Copa Río de La Plata”

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes en Campana se desarrolló un encuentro amistoso el cual puso en juego la copa “Río de La Plata”. El local Villa Dálmine recibió a Progreso de Uruguay en un cotejo que terminó con la victoria 2 a 0 para el “Viola”. El equipo en donde milita el bolivarense Renso Pérez está desarrollando partidos amistosos de pretemporada de cara al inicio de la temporada oficial en el Torneo Nacional 2023.

El ex Empleados de Comercio y Barracas Bolívar volvió a un club en donde está profundamente identificado, siendo el capitán del conjunto que dirige técnicamente José María Martínez.

“Una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada”, así retratan al bolivarense los medios de Campana.

De cara a lo que viene, Dálmine sigue trabajando en materia futbolística y ayer disputó un encuentro amistoso ante Acassusso el cual terminó 2 a 2 y contó con Renso como protagonista en el partido que midió a los titulares.

Ahora el plantel continuará trabajando en la puesta a punto final para su primera presentación oficial de su novena temporada consecutiva en el “Nacional”: el sábado 11, desde las 18 horas, en Campana y ante Mitre de Santiago del Estero. Y, de no mediar modificación alguna, el próximo sábado 4 los “violetas” enfrentarán a Argentino de Merlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img