Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Renso Pérez y una nueva etapa, bien al Sur

Firmó contrato por un año con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

- Publicidad -
- Publicidad -

Proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, el volante bolivarense de 34 años Renso Pérez se sumó este verano a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita también en la Primera Nacional.

Medios periodísticos de aquella ciudad señalar que el conjunto “intentará cambiar la página del torneo pasado, donde peleó constantemente por no finalizar en la última posición de su grupo.

Es por esa razón que la comisión directiva comenzó a reforzar el plantel con nuevos nombres. Uno de ellos es el de Renso Pérez, volante proveniente de Agropecuario, quien también pasó por Arsenal de Sarandí, Villa Dálmine y Atlético Rafaela, entre otros equipos”.

Vengo con muchas ganas e ilusiones como todos, y ojalá podamos hacer un gran año para el equipo”, señaló el ex jugador de Empleados de Comercio y Barracas Bolívar tras sus primeros entrenamientos. Después del paso por el Club Agropecuario, Pérez contó que tuvo “otras opciones”, pero que recibió el llamado de Andrés (Yllana) y “me contó un poco de la idea de este año, este proceso del equipo, y la verdad que me interesó y mucho.

El primer día que hablamos le dije que sí, que me venía para acá”, y señaló también que “no lo conocía, sí obviamente de haberlo visto como jugador”. Del mismo modo, el nuevo jugador de La Banda remarcó: “como refuerzos, nosotros queremos dejar a Brown lo más arriba posible. (…) Realmente todos los hinchas, jugadores y equipo anhelan el ascenso, pero la verdad es que también hay que ir partido a partido.

Es un torneo duro y complicado, donde hay mucha competencia, pero venimos con las expectativas altas de hacer un buen torneo. Para eso primero hay que hacer una buena pretemporada”.

En contacto con La Mañana, Renso consideró que han hecho un buen trabajo de preparación. “Entrenamos bastante duro en Madryn y después salimos a hacer amistosos; en el viaje paramos en Bahía Blanca y jugamos contra Olimpo, y después fuimos hasta Buenos Aires y enfrentamos a Sacachispas y Villa Dálmine para agarrar ritmo de juego.

Después, de vuelta en Madryn, jugamos contra un equipo de la Liga de Trelew y ya quedamos a la espera de que arranque el torneo. Como se sabe, la temporada es larga, difícil, de muchos partidos. El torneo te da muchas opciones para entrar al Reducido y si bien todos queremos ascender y estar “ahí”, hay que ir partido a partido. Siempre es importante sumar”, señaló.

En cuanto al club, comentó que lo ve “bien acomodado, va mejorando de a poco y se van haciendo cosas, en una ciudad que, sinceramente, es hermosa”. Renso Pérez firmó contrato por un año con Guillermo Brown. El otro refuerzo de la Banda es Juan Ignacio Silva, proveniente de Villa San Carlos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img