Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Renso Pérez, con Central Córdoba juega por el Ascenso a Primera

- Publicidad -
- Publicidad -

Es un día trascendental para la trayectoria deportiva del bolivarense Renso Pérez. El volante, hoy integrante de Central Córdoba de Santiago del Estero, forma parte del plantel que esta tarde jugará frente a Sarmiento de Junín en el partido “de ida” de la serie final del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga argentina (el primero lo logró Arsenal).

El encuentro se jugará desde las 19 horas en el estadio “Alfredo Terrera” de Santiago del Estero, bajo el arbitraje de José Baliño.

- Publicidad -

Central Córdoba, llamado el “Ferroviario”, es dirigido por Gustavo Coleoni. El DT dejó en el banco a Renso en el partido pasado, ante Almagro, y lo mandó a la cancha a los 24 del segundo tiempo.

Así se juega la final

La Final del Torneo Reducido será con ida y vuelta y sin ventaja deportiva. Se disputará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones, que en este caso es Sarmiento.

Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. No pesa el gol de visitante y Sarmiento definirá en Junín por haber culminado segundo en el torneo regular.

Así llegó Central Córdoba de Santiago

En cuartos de final, dejó en el camino a Platense: igualó 0 a 0 en la ida disputada en Santiago del Estero y ganó 1 a 0 en la vuelta, jugada en Vicente López.

Ya en semifinal el equipo santiagueño venció 2 a 1 a Almagro en condición de local, y en la definición en José Ingenieros triunfó por el mismo resultado.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img