Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Renso contra el “Albo” y Pancho frente a Guillermo Brown

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde, desde las 15.30 horas, saldrán a la cancha dos bolivarenses que están participando en el campeonato de la Primera Nacional. Por un lado, el volante Renso Pérez, con la camiseta de Atlético de Rafaela, será visitante de All Boys, en Floresta, en uno de los encuentros de la Zona B.

Por su parte, el arquero Francisco “Pancho” Rago será local con Atlanta en Villa Crespo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival que viene de obtener dos triunfos consecutivos, en uno de los choques correspondientes a la Zona A.

Estos son dos de los encuentros pertenecientes a la sexta fecha de la temporada, que encuentran a Rafaela ubicado en el 11º puesto de la tabla (entre 16 equipos), luego de un triunfo, tres empates y una derrota. Viene de conseguir su primera victoria en Mendoza, frente a Gimnasia.

Atlanta, por su parte, que tiene en su cuerpo técnico a Guillermo Almada Flores y Daniel Saranzotti, marcha 3º en el grupo A, aunque viene de empatar dos a dos frente a Nueva Chicago. Allí el puntero es Estudiantes de Caseros, con 15 puntos, mientras que el “Bohemio” acumula 10 unidades, luego de tres victorias, un empate y una caída.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img