Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Remis chocó a una camioneta en la zona céntrica de la ciudad

Una mujer fue trasladada al hospital de manera preventiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un Volkswagen Voyage, dominio AE271QC, que era conducido por Gabriel Sgatoni y que circulaba por calle Sargento Cabral, colisionó este lunes cerca de las 09:30 horas con una camioneta Toyota Hilux, dominio HYD 422, que era conducida por una mujer mayor de edad, y transitaba por calle Olavarría.

En el auto, que forma parte de la flota correspondiente a la empresa Remís Ya, viajaba el chofer con una pasajera identificada como Mariel Molina. La mujer fue trasladada en la ambulancia del SAME al Hospita “Miguel L. Capredoni” para realizarle los controles de rigor, pero no sufrió lesiones a raíz del impacto.

En estos momentos el lugar en donde ocurrió el choque se encuentra delimitado por personal policial de la Comisaría de Bolívar hasta que se comunique el estado de salud de la pasajera.

El Volkswagen Voyage registró roturas de consideración en todo el sector delantero y la Toyota Hilux, registró roturas en el lateral izquierdo, con importantes abolladuras en ambas puertas.

Los dos conductores poseen habilitación para circular e intercambiaron los datos de sus compañías de seguros, para realizar los trámites correspondientes para reparar los daños ocasionados en los vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img