Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Remataron una vaca 5 veces y obtuvo más de $ 350.000 a favor del Hospital

El hecho se produjo hoy, en la subasta de Ferias del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el remate de animales que se desarrolló hoy, en instalaciones de ferias de la Sociedad Rural de Bolívar, sucedió un hecho solidario que registra un solo precedente, ocurrido en las épocas trágicas de las inundaciones en este distrito.


En un procedimiento similar a aquel al que hacemos referencia, un productor agropecuario (en este caso Fernando Alzueta) donó un vaca de 500 kilos para ser subastada y beneficiar al Hospital Capredoni con el producto de esa venta.

La casa martillera Ferias del Centro, organizadora de la subasta, procedió a la subasta del animal bajo el martillo de César Diez quien, antes de comenzar su trabajo, advirtió tal circunstancia.

Lo cierto es que el animal fue vendido 5 veces ya que aquellos que fueron resultando compradores lo volvieron a donar para el mismo fin.

La propia casa feriera la compró en una oportunidad, la Sociedad Rural hizo lo propio 2 veces y Catelli y Franco fueron los otros oferentes.

Importa resaltar que, de este modo, se recaudaron $ 362.500 que se suman a los más de 3,4 millones recaudados por la campaña Bolívar Unido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img