Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Relocalizaron algún mobiliario en torno a la senda peatonal que atraviesa Villa Diamante

Por pedido de los vecinos del barrio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos del Barrio Villa Diamante habían ingresado una nota en el municipio reclamando para que redistribuyeran el mobiliario urbano que se colocó oportunamente en torno a la plaza de la salud y a la senda peatonal que atraviesa el barrio a la vera del canal y las vías del ferrocarril.

El argumento de los vecinos era que todo el mobiliario junto (mesas y bancos de material colocados en un solo punto, con pocos metros de distancia entre ellos) favorecía las juntadas y que ello había ocasionado algunos problemas a vecinos que pasaron por el lugar.

Dada esta queja, Arturo Martín, del área de Espacios Públicos de la comuna, procedió con la cuadrilla de trabajadores a su cargo a hacer una redistribución del mobiliario para tratar de evitar que siga pasando lo que venía sucediendo.

Es cierto que en esta época del año es menos probable que se den las juntadas y este tipo de cosas que denunciaban los vecinos; pero se hizo y ya queda para cuando el tiempo mejore y cualquiera que pase por el lugar pueda hacer uso de los bancos y las mesas.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img