Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Relevan a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Se hizo cargo la Subcomisario Olga Elizabeth Lamaizón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Jefatura policial de Hipólito Yrigoyen se informó acerca del relevamiento de la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La misma será reemplazada por una subcomisaria originaria de Henderson.

De acuerdo al parte recibido, el jueves por la mañana se llevó a cabo el relevo. Fue en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hipólito Yrigoyen, ante la presencia del Jefe de Policía Comunal Hipólito Yrigoyen Comisario Inspector Miguel Ángel Surós, del Sr. Intendente Municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni y el Secretario de Seguridad Dr. Fernando Roberto Martin.

En tal sentido la Subcomisario Olga Elizabeth Lamaizón, se hizo cargo de la dependencia, en reemplazo de la titular Comisario Paola Lorena Papay. Sobre la gestión de esta última, “la Jefatura de Policía Comunal, reconoce a la jefa saliente su dedicación, esmero y compromiso puesto de manifiesto en el cumplimiento de sus funciones, destacando que la misma se encontraba al frente del elemento desde la fecha de su creación, hace casi tres años atrás y a partir de hoy continuara en la Estación local.”

El parte completa con el apoyo y deseo de continuidad fructífera:  “…deseamos el mayor de los éxitos para su flamante titular, quien posee una amplia experiencia en el área de Violencia de Genero, habiéndose desempeñado anteriormente al frente de otras dependencias de la zona.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img