Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Reinauguraron la Plazoleta Viejo Baldío

En la tarde del sábado 10 de octubre se realizó el acto de reinauguración y puesta en valor de la Pla zoleta Viejo Baldío.

- Publicidad -
- Publicidad -

Del mismo participaron el intendente Municipal Ignacio Pugnaloni, el secretario de Gobierno Martín Arpigiani, la ex senadora Provincial Beatriz Arpigiani, la presidenta del Consejo Escolar Carmen Martínez, consejeras es[1]colares, directores de las distintas áreas municipales que colaboraron con las tareas llevadas adelante en el predio, Adrián Camps (Obras Públicas), Luis Lapenna (Servicios Urbanos), Verónica Moli[1]nuevo (Cultura), Nicolás González (Vial), Andrés Ávila (Producción y Desarrollo Local), Augusto Salvador (Desarrollo Social), juntamente con alumnos de la E.E.E. N°1 Lola Mora y E.E.E N° 501 Pin[1]celes de Ternura, quienes llevaron a cabo el diseño y pintura de los tableros de ajedrez en las mesas del lugar.

El proyecto y dirección de la obra estuvo a cargo del Coordinador de Urbanismo municipal Gustavo Huala, quien también participó del acto junto a vecinos pioneros de este proyecto comunitario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img