Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Referentes del Pro local se reunieron con el secretario nacional de la Fundación Pensar

Por zoom.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves 4 de agosto y en forma virtual, los integrantes del grupo de Juntos Pro Bolívar mantuvieron una reunión con Francisco Quintana, secretario nacional de la Fundación Pensar.

El informe de prensa llegado a esta redacción agrega que también formaron parte del encuentro Trinidad de Apellaniz (referente de Fundación Pensar a nivel nacional) y Melina Fiel, concejal y miembro de la Fundación Pensar de Junín.

Por Juntos Pro Bolívar participaron Cristian Calderón, referente a nivel local de la Fundación; Cristina Quibus, Jorge Garayalde, Facundo Sierra (presidente de la Juventud local), y otros integrantes del grupo que tiene a Ariel Alomar como concejal y referente local.

En esta ocasión la jornada sirvió para conocer los lineamientos y trabajos que viene desarrollando la Fundación Pensar en todo el país, como así también coordinar y establecer una agenda de trabajo en común donde se pueda acercar y poner en práctica a nivel local los distintos programas y propuestas de la Fundación Pensar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img