Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron una PlayStation que fue robada en un domicilio

Había sido robada por un menor de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar recuperaron con una consola de juegos PlayStation, que había sido robada el pasado 29 de julio de una vivienda situada en la calle Sáenz Peña. El autor del robo es un menor de edad.

En un  parte de prensa enviado desde la Comisaría de Bolívar detallaron que el pasado 29 de julio, se había reportado el robo de una PlayStation  junto a dos joysticks. Los dispositivos fueron sustraídos de un domicilio en la calle Sáenz Peña.

Mediante la visualización de las imágenes de la cámara que el propietario posee en la vivienda, los efectivos policiales pudieron individualizar al autor del ilícito: se trata de un menor de edad y en la jornada del viernes la policía allanó el domicilio en el cual reside, ubicado en calle Colón del barrio Casariego.

Como el autor del ilícito es un menor de edad tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 de Azul, que solicitó la medida judicial que fue otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven N° de Azul.

En el domicilio en donde se realizó la requisa la policía secuestró la PlayStation y los joysticks, que fueron reconocidos por el damnificado, y se hizo entrega de los mismos. El menor que había robado los elementos, fue notificado de la formación de causa en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img