Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron los neumáticos robados en barrio Melitona

Las investigaciones del personal policial del Grupo Técnico Operativo lograron el secuestro de las dos ruedas completas que fueron robadas en la madrugada del domingo de un acoplado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo de la comisaría de Bolívar logró recuperar 2 neumáticos, que habían sido robados de un acoplado en un domicilio de la calle Moreno al 1066 del barrio Melitona en la madrugada del domingo.

Tal como público este diario en la edición digital ayer, el transportista Carlos Urrutia radicó la denuncia en la madrugada del domingo 13, donde indicó que le faltaron 2 cubiertas con sus respectivas llantas, de un acoplado que estaba estacionado en la calle en el frente de su propiedad.

Luego de la investigación del hecho por parte de los efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo y con la visualización de cámaras de seguridad del municipio y de vecinos del lugar, lograron individualizar al autor del robo.

La Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar que instruye en la causa, solicitó un allanamiento que fue realizado en el día de hoy en un domicilio de calle Moreno. Durante la requisa los uniformados encontraron dos ruedas completas armadas con llantas, que luego fueron secuestradas y llevadas a la sede policial.

Los neumáticos fueron reconocidos por Carlos Urrutia como de su propiedad y les fueron restituidas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img