Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 30 de septiembre de 2021
14 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Recuperaron en un allanamiento herramientas robadas a un vecino

- Publicidad -
- Publicidad -

Policías de la comisaría local hicieron un allanamiento por orden de la justicia en un domicilio del barrio Anteo Gasparri  y secuestraron varias herramientas, que habían sido denunciadas como robadas a un vecino de una obra en construcción ubicada en la intersección de avenida Venezuela y Centenario.

Desde la Policía informaron que el allanamiento se hizo el pasado miércoles 10 de abril por la tarde a partir de una diligencia que dispuso la fiscalía local, que investiga el robo.

- Publicidad -

Según la denuncia de la víctima, desconocidos entraron a la obra en construcción y robaron una numerosa cantidad de herramientas.

El personal del Gabinete Técnico Operativo  comenzó a recolectar indicios y a través de  testimonios y de la visualización de cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar lograron  establecer la identidad del autor del ilícito.

Por eso, la fiscalía dispuso avanzar con la diligencia judicial en el domicilio del sospechoso, ubicado en calle Córdoba del Barrio Anteo Gasparri  donde lograron recuperar la totalidad de las herramientas descriptas por el denunciante.

Con el autor del ilícito se tomaron los recaudos legales correspondientes y se instruyeron actuaciones caratuladas “Hurto” con intervención de la UFI Nº 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img