Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron elementos robados en la Escuela Nº 22

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de una investigación, personal policial bolivarense, recuperó elementos robados de la Escuela Nº 22 de Urdampilleta. El hecho trascendió en las últimas horas y despertó una gran preocupación entre la comunidad educativa de la escuela N° 22  luego de que un grupo de personas que logró ingresar al establecimiento, sustrajo varios elementos de gran valor.

Hoy en horas de la mañana, la directora del establecimiento educativo, Alejandra González García, radicó la denuncia por la sustracción de varios elementos del interior de la escuela, sita en la intersección de calles Hirigoyen y Belgrano. La docente manifestó a las autoridades policiales que la escuela fue cerrada el pasado 30 de diciembre  y que cerca de las 09 horas cuando el personal docente llegó al establecimiento educativo constató que ladrones habían entrado por una ventana trasera que estaba cerrada pero sin traba, y que habían sustraído 8 netbooks del plan Conectar Igualdad, y $1.100 en efectivo de un armario al que le dañaron el candado. Los maleantes además revolvieron todas las dependencias del establecimiento y dejaron un importante desorden y una serie de destrozos tras robar en el lugar.

Como resultado de diversas tareas investigativas desplegadas por efectivos policiales y con la colaboración de aportes testimoniales de vecinos se logró establecer la identidad de dos jóvenes de 14 y 17 años que estarían vinculados a la sustracción de los elementos del establecimiento educativo.

Los uniformados lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales les fueron entregados a las autoridades del colegio. Los demorados, de 14 y 17 años luego de cumplimentar las tareas procesales de rigor fueron entregados a sus padres y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores interviniente dependiente de la ciudad de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img