Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron elementos que habían sido robados en una obra en construcción

- Publicidad -
- Publicidad -

El día viernes 10 en horas de la madrugada delincuentes ingresaron a una vivienda que se encuentra en refacción en barrio El Recuerdo y sustrajeron del interior dos motocicletas, una garrafa y herramientas de manos.

Realizadas las tareas investigativas por parte del jefe del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y por personal de la SUB DDI, se llevaron adelante  el sábado  en horas de la noche dos allanamientos en el barrio Pompeya. Como resultado de las requisas los uniformados  recuperaron  en el interior de las viviendas las partes de las motos robadas y demás objetos.

El hecho fue caratulado Robo y aún continúa en investigación,  intervino  la Fiscalía Nro. 15 de  Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Dos aprehensiones y varias advertencias por violar la cuarentena

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todas las personas que habitan o que se encuentran en el territorio Argentino, el viernes 10 del corriente mes a las 19:30 horas, personal policial de la Comisaria de Bolívar,  procedió a la aprehensión del ciudadano Damián Biscardi, a quien se le inicio un proceso penal por infracción al artículo 205 del código penal de la Nación Argentina en razón de que él mismo circulaba en un vehículo de una empresa de monitoreo de alarmas acompañado de una persona no autorizada para tal fin.

Interiorizado el Dr. Sebastián Romero, secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajó hizo saber que por disposición de la señora Fiscal se dé cumplimiento de los recaudos legales para con el señor Biscardi.

 

Aprehendieron a una deroense en Pirovano

En la localidad de Pirovano el día sábado en horas de la tarde, personal policial procedió a la  aprehensión de la señora  María Gabriela Hoyos oriunda de la ciudad de  Daireaux, quien  se encontraba en la  vía pública sin poder justificar los motivos, adoptando la Fiscalía Federal de Pehuajó mismo temperamento conforme lo establece el Art.  205 C.P de la Nación, disponiendo además iniciar juntamente una infracción al artículo 239 del mencionado código en razón que la señora Hoyos ofreció resistencia a la autoridad policial.

En el transcurso de los días viernes 10 y sábado 11, la policía realizó 27 apercibimientos y primera notificación de advertencia a ciudadanos bolivarenses que se encontraban en la vía pública incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado de necesidad y urgencia presidencial ante la pandemia mundial por Covid-19.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img