Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.9 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron dos celulares que había sido hurtado en Bolívar

La labor de los efectivos de la Comisaría de esta ciudad se centró en la visualización de videos privados y oficiales que permitieron individualizar a los autores de ambos ilícitos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisaría de Bolívar a cargo de Verónica Hernández, informó hoy que personal de esa dependencia logró recuperar dos teléfonos celulares que habían sido objetos de sendos hurtos cometidos en esta ciudad.

En ambas causas intervino la UFI 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, que solicitó a los juzgados de Garantías de turno las pertinentes órdenes de allanamiento, registro, requisa y secuestro merced a las cuales pudieron ser esclarecidos los hechos.

El primero de ellos guarda relación con una denuncia radicada el pasado 19 de febrero por una vecina a la cual le hurtaron su teléfono celular en el interior de un supermercado bolivarense. Revisadas las cámaras de video del comercio logró individualizarse al autor del ilícito a quien, mediante una orden emitida por el Dr. Villamarín, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, se le allanó su domicilio de la calle Mitre de esta ciudad. Allí localizaron el celular sustraído y otro tipo de pruebas importantes para la causa.

El segundo caso sucedió al día siguiente (20 de febrero) en “circunstancias confusas del ámbito privado” (sic) disparando un procedimiento en un domicilio del barrio Villa Diamante donde se recuperó el aparato de telefonía celular. Los autores identificados quedaron imputados del delito de “hurto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img