Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
19.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Recuperan, en un allanamiento, una notebook y otros elementos

La computadora portatil registraba un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 18 de mayo en un domicilio de barrio Los Zorzales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría local llevó adelante una orden de allanamiento otorgada por el Juez de Paz, Dr. Atilio Franco en una vivienda ubicada en Barrio Plan Federal.

En la vivienda número 30 del mencionado barrio, lugar donde habita Héctor Horacio González, los policías realizaron un allanamiento el día lunes y secuestraron una computadora portatil que registraba un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 18 de mayo en un domicilio de barrio Los Zorzales.  

- Publicidad -

La denuncia fue formulada ese mismo día en la dependencia policial por el damnificado quién denunció que autores ignorados previo ejercer violencia sobre una abertura de la casa sustrajeron una notebook marca BGH Positivo de color negra con teclado en color gris y negro.

En el domicilio los uniformados también secuestraron otra notebook de la cual el imputado no pudo justificar su procedencia y el teléfono celular del imputado, a fin de tareas periciales.

González fue imputado del hecho y notificado de la formación de la causa, en la que interviene la UFID Nº 15 de Bolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img