Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Reconocimiento por el Día de la Madre

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar realizó un reconocimiento a mamás comprometidas con el trabajo en dicha institución y en los Cuerpos de Bomberos de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

Días atrás, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar llevó a cabo un reconocimiento a diferentes mujeres que han logrado conjugar la maternidad con su participación, responsabilidad y compromiso en proyectos llevados adelante en la mencionada  institución y también, a mamás que brindan un servicio a la comunidad integrando los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

 

CÁMARA COMERCIAL

: Mónica Sosa y María Coviella, ambas integrantes de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Comercial que han llevado adelante diferentes proyectos durante los últimos años.

 

ASOCIACIÓN DE BOMBEROS  VOLUNTARIOS DE BOLÍVAR:

 

-Soledad Sardón: Es mamá de tres hijos, se desempeña como suboficial principal con 20 años de servicio en la institución. Es también instructora de la Federación de Bomberos en la provincia de Buenos Aires dando cursos y realizando capacitaciones en todo el país en el departamento de socorrismo y es la primera mujer dentro de la institución en obtener el grado de bombero.

 

ASOCIACIÓN DE BOMBEROS  VOLUNTARIOS DE URDAMPILLETA

 

– Jorgelina Mendoza: Es mamá de tres niños. También se desempeña como docente del nivel inicial, tiene una pañalera y hace 15 años que forma parte del cuerpo de Bomberos.

-Malvina Escalante: Es mamá de tres niños. Trabaja en el Servicio Penitenciario, hace 17 años que ingresó al cuerpo de Bomberos y tiene el cargo de cabo primero.

 

ASOCIACIÓN DE BOMBEROS  VOLUNTARIOS DE PIROVANO

 

– Cecilia Sandoval: Es mamá de Lara y Brian, ama de casa y hace 1 año que se desempeña como bombera.

-Florencia Freyre: Es mamá de Francisco y Eugenia, auxiliar en instituciones educativas, tiene una antigüedad de 4 años como bombera y además es la Segunda Jefe del Cuerpo Activo.

– Daniela Palacios: Es mamá de Kiara, actualmente cursa el último año de enfermería y es bombera hace 4 años.

– Denisse Lozana : Es mamá de Benjamín y Joaquín, ama de casa y tiene una antigüedad de 4 años en el Cuerpo Activo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img