Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Reconocieron a los deportistas que participaron en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

Sucedió el pasado miércoles, en el Cine Avenida. Hubo un diploma especial para el CEF Nº 5.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de la grata participación que tuvieron los deportistas de nuestra ciudad en la 30ª edición de los Juegos Bonaerenses 2021, el pasado miércoles 10 fueron reconocidos en el Cine Avenida más de 85 deportistas. El reconocimiento estuvo conducido por Jésica Gallo, y estuvieron presentes Alejandro Viola, director de Deportes; Lorena Gallo, secretaria de Desarrollo de la Comunidad, y el intendente, Marcos Pisano.

Además, se destacó la colaboración del CEF N° 5, organismo que año tras año colabora con la participación de los deportistas locales en los Juegos Bonaerenses, trabajando con aproximadamente 2000 jóvenes junto a la extensión de Urdampilleta, y ahora se sumó el CEF N° 158 de Pirovano. Es por esto que la secretaria Magalí Pensa acudió al escenario y fue recibida con un diploma por parte de Alejandro Viola, quien declaró que “el CEF trabaja con muchos chicos en silencio, es una entidad gratuita y tiene muchos deportes. Es incansable la actividad que hace y por eso le hicimos el reconocimiento que merece”.

Como recalcamos, también estuvo presente el intendente Marcos Pisano, quién se expresó y dijo que “es un orgullo que nuestros profesores y jóvenes nos representen. Es importante que participen de políticas deportivas, ya que pueden vivir una experiencia enriquecedora, que fortalece los valores que venimos promoviendo todos los años desde el Municipio”.

La etapa final de dicha competición se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, y aquí Bolívar logró conseguir cinco medallas:

Medalla de plata en voley masculino Sub 18:
El equipo de voley logró adjudicarse la medalla de plata en la final luego de caer ante General Pueyrredón, y anteriormente haber vencido a San Pedro y La Matanza. El plantel estuvo integrado por los jugadores: Francisco Alomar, Ian Alvarez, Alan Ducasse, Manuel Fuentes, Manuel Lafuente, Juan Manuel Lescano, Agustín Lobos, Joaquín Portanova, Bautista Villanueva e Ignacio Joaquín González Zorrilla. Su DT fue Rodrigo Martínez Granados.

Medalla de bronce en cesto Sub 14:
Las chicas disputaron un cuadrangular compuesto por San Martín, Laprida y San Andrés de Giles, imponiéndose a este último y trayéndose la medalla de bronce para Bolívar. El plantel estuvo integrado por Celina Mendiburu, Maitena Orive, Ambar Artieda, Luna Ledesma.

Wanda Pietroni, Lara Corvalán, Lara Barrionuevo, Brunela Vallejos, Lola Marsol, Mía Gasparini, Olivia Morán y Agustina Ducasse. Fueron técnicamente dirigidas por Nadia Godoy.

Medalla de bronce en cesto 3×3:
El equipo de cesto logró colgarse la de bronce luego de quedar primero de zona, jugando contra La Matanza, Pergamino y General La Madrid. En semifinales perdió ante Laprida, pero en el partido por el tercer puesto se repuso y se impuso ante Ezeiza.El plantel estuvo integrado por Candela Ingliso, Camila del Castillo y Valentina Mendiberry. Fueron dirigidas por Nadia Godoy.

Medalla de bronce en la categoría 50 libres de natación:
Victoriana Morena fue quien logró la medalla junto a sus entrenadores Evangelina Severini y Ariel Machiadinho. La nadadora de Bolívar quedó en tercer lugar, detrás de Madariaga y Quilmes.

Medalla de bronce en Fútbol 5 femenino Sub 18 – modalidad libre:
El equipo de fútbol femenino disputó un cuadrangular frente a Tandil, Lincoln y San Fernando. Las chicas de Bolívar cayeron ante Tandil por 1-0 y ante el campeón Lincoln por 5-0, y por el tercer puesto lograron llegar a la medalla de bronce frente a San Fernando en la victoria por 4-0. El plantel estuvo integrado por Kathia Gonzá lez, Mia Fernández, Emilia Zabattoni, Karen Borio, Brisa Borio, Camila Borio, Naila Westdorp, Delfina Erreca y Lucía Ingliso. La delegada del equipo fue María José Núñez mientras que la directora técnica fue Mariana Andrade y Nicolás Grismado formó parte del grupo.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img