Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Recibió el alta de internación la mujer de 90 años que se encontraba en el Hospital

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la noche de ayer, una grata noticia fue dada a conocer por el informe de prensa oficial. Se trata del alta de internación que recibió la mujer de 90 años que había sido internada el pasado lunes. Ese día, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y fue traslada al día siguiente a una sala Covid para Cuidados Respiratorios ya que no necesitó asistencia.

Exactamente una semana después, fue derivada a su hogar donde seguirá cumpliendo junto a su familia con el aislamiento correspondiente. Esto habida cuenta de que no puede considerarse aún como recuperada de la enfermedad aunque, sin lugar a dudas, la mujer muestra mejoras más que alentadoras en su estado de salud.

 Asimismo, el mismo parte difundido por la Secretaría de medios del municipio, da cuenta de dos personas que continúan en el Hospital. Se trata de un hombre de 48 años, que se encuentra estable en Unidad de Terapia Intensiva desde el sábado pasado con asistencia respiratoria, y una mujer de 57 en Clínica Respiratoria, sin requerir por el momento de cuidados intensivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img