Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 20 de junio de 2024
10.3 C
San Carlos de Bolívar

Recibieron donación de alimento para los animales del refugio

Las donaciones fueron realizadas por la Escuela de Educación Especial N°502 y el Jardín de Infantes Nº901.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB recibió días atrás, una importante donación de parte de la Escuela de Educación Especial N°502 y el Jardín De Infantes Nº901. A través de las instituciones antes mencionadas SAPAAB recibió una generosa donación de alimentos para los animales que habitan el refugio.

Es por eso que desde la ONG agradecieron públicamente esta noble acción, manifestando que iniciativas como la mencionada trascienden el simple acto de donar, no solo benefician a los animales necesitados, sino que también contribuyen en la educación de las generaciones futuras, quienes desde chicos aprenden la importancia de la solidaridad, el respeto y la empatía hacia los más vulnerables, agregando que estos son valores fundamentales en la sociedad que desde SAPAAB buscan construir.

Los integrantes de SAPAAB hicieron público su agradecimiento, y dan las gracias a los involucrados por el compromiso y la generosidad de sus alumnos, familias, docentes y comunidad educativa en general. El agradecimiento es por la ayuda recibida, la cual hace una diferencia en las vidas de estos animales, y porque, precisamente involucrarse, salva vidas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img