30 de enero de 2023
Cuatro personas fallecieron este lunes por la mañana en dos choques diferentes ocurridos en las rutas provinciales 11 y 36, en el marco del recambio turístico.
El primero de los hechos se produjo a eso de las 6.30 horas en la ruta 36, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato (Berazategui), cuando un automóvil Peugeot 307 chocó contra una columna.
Como consecuencia del accidente murieron el conductor y su acompañante delantera (ambos adultos), mientras que un joven de 19 años resultó herido y fue trasladado por “contusiones varias” pero “consciente” al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
En tanto, otras dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas este lunes pasadas las 10 de la mañana en un choque frontal entre un micro de larga distancia y un auto en la ruta 11, cerca de la localidad de Pipinas (La Plata).
El hecho se produjo a eso de las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de la mencionada vía, según detalló la agencia de noticias estatal Télam tras consultar a fuentes oficiales.
El choque se dio entre un micro de empresa Plusmar, que iba en sentido a la costa atlántica, y auto. Como resultado del impacto, fallecieron en el acto la persona que manejaba el vehículo menor y su acompañante.
En tanto, las cinco personas que viajaban en el colectivo y sufrieron heridas fueron asistidas por los servicios de emergencia. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Milei decidió darle intervención de forma inmediata a la Oficina Anticorrupción -que depende del Poder Ejecutivo- "para que determine si existió una conducta impropia por parte de algún miembro del Gobierno Nacional, incluido el propio Presidente".