Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Rebaja en los aranceles de Tarjetas

- Publicidad -
- Publicidad -

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recuerda que desde el 1 de enero de 2020 disminuirán los aranceles máximos que las tarjetas le pueden cobrar a los comercios para operar con crédito y débito.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se recuerda que desde el 1 de enero de 2020 disminuirán los aranceles máximos que las tarjetas le pueden cobrar a los comercios para operar con crédito y débito, de acuerdo a una política de reducción arancelaria acordada.

El arancel máximo para tarjetas de crédito será de 2 % y el arancel máximo para tarjetas de débito de 0.9 %. Esta política fue acordada entre CAME junto a todas las tarjetas del mercado, ATACYC y la Secretaría de Comercio de la Nación.

La reducción será ejecutada automáticamente en el sistema de liquidaciones, sin que los establecimientos deban realizar ningún tipo de gestión al respecto.

Solicitan a todos los comerciantes que ante cualquier anormalidad se pongan en contacto con la entidad enviando un correo a [email protected].

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img