Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

APTC: Reaparición con triunfo de Facundo Testa

Automovilismo regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de algunos intentos fallidos por poner el auto en pista en las fechas del TC 4000 de la APTC, en las que las roturas del motor del Chevrolet se lo impidieron, Facundo Testa optó por ir este fin de semana al Supercar.

Esta categoría, junto al resto de las CRAS, desarrollaron su 4º espectáculo del campeonato en el circuito “Siko Gardes” de Pehuajó.

- Publicidad -

De este modo Facundo hizo su reaparición en pista y no pudo ser mejor: fue el más rápido en clasificación, entre 22 participantes, y se impuso en la primera final, escoltado por Sergio Nievas y Juan García.

La segunda final también deparó alegría bolivarense porque Juan Guillermo Pérez, de Bonifacio, llevó a la victoria el auto sobre el que trabaja el mecánico local Matías Gajate.

En esa misma jornada, Alan Torrontegui y Fernando Walter compitieron con sus Fiat 600 en la Clase A 1.4 (Fernando reaparecía luego del vuelco protagonizado en fechas pasadas).

Entre 33 participantes, Torrontegui fue 4º en las pruebas de clasificación mientras que Fernando hizo el 23º tiempo.

Luego se desarrollaron cuatro finales de esta especialidad, de acuerdo a los tiempos, serían dos finales “A” y dos finales “B”. En sus finales, Alan consiguió los puestos 2º y 13º, mientras que Fernando terminó en la 5ª ubicación en la primera de las finales, y con vueltas menos en la segunda.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img