Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron pulverizaciones en Bolívar y las localidades

Zoonosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Calidad de Alimentos y Zoonosis de la Municipalidad, Enzo Solondoeta, recibió a trabajadores de la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires, con quienes realizó trabajos de pulverización en Bolívar y las localidades.

El Departamento de Control de Plagas y Vectores perteneciente al Ministerio de Salud estuvo en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, y junto al área municipal de Zoonosis, realizaron tareas de pulverización terrestres durante dos días con la finalidad de seguir fortaleciendo al Partido en materia preventiva.

La pulverización busca continuar con la prevención de diversas enfermedades, al reducir la población de insectos voladores que forman plagas o son vectores para interrumpir el ciclo de propagación de enfermedades transmitidas por los insectos.

Además, desde el área municipal se solicita el compromiso y la colaboración de la población para lograr un Bolívar sin mosquitos. Entre las medidas de prevención, recomendamos que no dejen que se acumule agua en recipientes en los patios donde los mosquitos puedan poner sus huevos, descacharrar, así como también es fundamental que cada vecino/a mantenga el pasto corto de su casa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img